Home / México y Mundo / ERAN COMERCIANTES VECINOS DE ACATLIPA LAS VÍCTIMAS ENCONTRADAS SIN VIDA ESTA MAÑANA EN TEMIXCO

ERAN COMERCIANTES VECINOS DE ACATLIPA LAS VÍCTIMAS ENCONTRADAS SIN VIDA ESTA MAÑANA EN TEMIXCO

Fueron ya identificados los cadáveres de los dos hombres ejecutados que fueron encontrados la mañana de este lunes en la carretera federal México Acapulco en la avenida Adolfo López Mateos a la altura del número 143, de la colonia Riviera del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.

Se trata de los comerciantes de los comerciantes José de Jesús Flores Rodríguez e Isaac Silva Rodríguez de 31 y 38 años de edad respectivamente quienes tenían su domicilio en el poblado de Acatlipa y en la avenida estado de Puebla de Cuernavaca.
Aproximadamente a las seis de la mañana de este lunes fueron encontrados en el lugar señalado, sobre la banqueta, desnudos, vendados de la cabeza y maniatados.

Además se informó que el cadáver de Isaac presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la frente. Asimismo, a un costado de los cuerpos se encontró un pedazo de cartón con un mensaje.

En el lugar se hallaron tres casquillos calibre 38 súper, dos esquirlas; además de que en la pared se observó un impacto de arma de fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com