Home / Política / FAMILIARES DE PETRA BENÍTEZ LA MUJER QUE FUE ASESINADA CON SU FAMILIA EXIGEN JUSTICIA

FAMILIARES DE PETRA BENÍTEZ LA MUJER QUE FUE ASESINADA CON SU FAMILIA EXIGEN JUSTICIA

Luego de que el pasado 23 de mayo un comando armado ingresó a un domicilio del municipio de Jiutepec asesinando a tres personas, entre ellos un menor de edad y dejando gravemente herida a otra más, hoy familiares de las victimas hacen un llamado a la Procuraduría General de Justicia para que realice una investigación a fondo y no quede impune este crimen como ha sucedido con muchos otros.

Joaquina Tacuba Benítez, hija de la señora Petra Benítez quien fue asesinada junto a su hijo José Adame Benítez y su nieto de 4 años de edad José Ángel, dijo que hasta el día de hoy las autoridades no le han dado seguimiento ni avances de investigación a los hechos ocurridos en contra de su familia.

Además detalló que los antecedentes penales por secuestro y homicidio en el año 2000 de la señora Petra Benítez que publicó la misma procuraduría, nunca fueron comprobados, por lo que señaló estos datos podrían ser únicamente una justificación de las autoridades para no seguir el caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Avanza 70 por ciento de control y 50 por ciento de liquidación en el incendio forestal en el barrio de Santo Domingo, Tepoztlán

COMUNICADO DE PRENSA INCENDIO FORESTAL “MALINALAPA” EN SANTO DOMINGO, TEPOZTLÁN El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com