Home / Educación / “GANÓ MÉXICO CON EL DEBATE”: NARRO ROBLES

“GANÓ MÉXICO CON EL DEBATE”: NARRO ROBLES

Al impartir en Cuernavaca la conferencia “La Universidad Pública del Siglo XXI” José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sostuvo que “todos los mexicanos ganamos” con la realización del primer debate entre candidatos a la presidencia de la República.

La intervención José Narro estuvo insertada en el foro: “Diálogos Por la Universidad que queremos”, convocado por la FEUM en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) al norte de la ciudad de Cuernavaca, dónde después de su participación fue cuestionado por los medios de comunicación.

A pregunta directa de los periodistas sobre el debate presidencial el rector universitario declaró: “Yo creo que ganamos todos los ciudadanos que los vimos, porque nos enteramos de primera mano del proyecto de los candidatos y eso nos da un panorama para saber quiénes son”.

En el mismo ánimo señaló que este encuentro entre quienes aspiran a gobernar el país sirvió para hacer las comparaciones y evaluaciones que cada mexicano considere prudente.

“Los mexicanos debemos entender que el 01 de Julio tememos la gran oportunidad de elegir pero sobre todo la responsabilidad de participar en la democracia además de adquirir el compromiso de revisar cómo se desempeñarán en caso de resultar electos y pedirles cuentas”… enfatizó Narro Robles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com