Home / México y Mundo / LE QUITAMOS 6 ESCOLTAS A JULIO YÁÑEZ PORQUE ASÍ LO PIDIÓ ÉL: SSP

LE QUITAMOS 6 ESCOLTAS A JULIO YÁÑEZ PORQUE ASÍ LO PIDIÓ ÉL: SSP

Esta mañana el candidato del Partido Social Demócrata, Julio Yañez dijo que ya le fueron retirados los “tres escoltas” que lo cuidaban durante su campaña que únicamente se quedó con una camioneta blindada que le prestó el Secretario de Gobierno del Estado, Oscar Sergio Hernández Benítez.
Luego de que Julio Yáñez fue cuestionado por su adversario del PAN, Adrián Rivera quien le dijo que como es que propone transporte público gratuito si ni siquiera ha viajado en ruta y viaja con escoltas y vehículo blindado, el candidato del PSD al gobierno de Morelos dijo a Zona Centro que “los escoltas tres le fueron retirados” al cuestionar por qué solo dijo “pregúntele al Secretario de Seguridad Pública”.
Y efectivamente Zona Centro buscó información de la Secretaría de Seguridad Pública que confirmó que le fueron retirados los escoltas pero “fue a petición del propio candidato vía oficio la semana pasada”. Además recalcó la dependencia que Julio Yáñez tenía no tres escoltas sino seis, pero la dependencia negó que los elementos se hayan retirado por decisión unilateral.
A Julio Yáñez lo cuestionaron por su propuesta de transporte público gratuito cuando esta viajando en vehículo blindado a lo que respondió “yo llevó un mes viajando en esta camioneta blindada pero ellos llevan hasta 30 años viviendo con vehículos blindados como es el caso de Graco Ramírez” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com