Home / México y Mundo / LES DA DELIRIO DE PERSECUCIÓN EN LA CASA DE CAMPAÑA DE GRACO RAMÍREZ

LES DA DELIRIO DE PERSECUCIÓN EN LA CASA DE CAMPAÑA DE GRACO RAMÍREZ

Sin duda hay algunos candidatos que ya se sienten ganadores en los próximo comicios y empiezan a alucinar otros más les da delirio de persecución, redoblan su vigilancia personal o las de sus casas de campaña como sucedió con Graco Ramírez quien ahora no dejará pasar gente “entraña” a sus oficinas sino está acreditada, aquí el memoradum que fue dado a los medios de comunicación.

Por desgracia en casa de campaña hemos tenido que reforzar la seguridad de quienes aquí laboramos y de quienes nos visitan, es por ello, que desde hoy en la entrada existe ya una lista de las y los compañeros de medios que cotidianamente nos visitan y por este motivo se les pide su nombre, si acaso nos visitara un compañero que no tengamos registrado, tan sólo con que pidan que un servidor vaya por ustedes para tener acceso con eso es suficiente.

Pretendemos poder otorgarles una credencial de la misma casa de campaña para acreditarlos y no tener ningún incidente que sea molesto para ustedes (así se los pedimos al inicio de la campaña pero no obtuvimos respuesta).

Quizá para algunos es molesto, lo sé y entiendo, pero les ruego su comprensión y ayuda, insisto es sólo como un método de seguridad para quienes cotidianamente laboran en esta casa de campaña y para ustedes mismos.

Les reitero mi agradecimiento por su cobertura y atención, saben que un servidor está abierto para escuchar sus comentarios y críticas para mejorar.

Reciban un fuerte abrazo

José Montes

Coordinador de Medios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Catean inmueble en Jiutepec, el cual era utilizado para la venta de drogas

• Tres hombres fueron detenidos, se decomisó marihuana, drogas sintéticas y se aseguraron dos motocicletas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com