Home / México y Mundo / MUERE POLICÍA EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA, SE QUITA LA VIDA EN LAS OFICINAS DE LOGÍSTICA UBICADAS EN TEATRO OCAMPO

MUERE POLICÍA EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA, SE QUITA LA VIDA EN LAS OFICINAS DE LOGÍSTICA UBICADAS EN TEATRO OCAMPO

Hace unos minutos un elemento de la Policia Industrial Bancaria se quitó la vida con su arma de cargo justo en la entrada del edificio del Teatro Ocampo, en las oficinas de logística del Gobierno del Estado y la Dirección de Gobernación, ubicadas en la calle Galeana de la colonia Centro de Cuernavaca.

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de la policia ministerial y el escuadron de rescate y urgencias medicas, quienes llegaron a tratar de salvarle la vida, a quien fue identificado como Cenaido Cortés Guerrero, pero lamentablemente fue demasiado tarde.

En el lugar del suceso se encontró una carta póstuma, según refirieron los cuerpos de auxilio, aunque la policía ministerial inició la investigación correspondiente derivado de que las oficinas son públicas, generó una inmensa expectativa por parte de trabajadores y ciudadanos que caminaban por el primer cuadro de la ciudad.

En estos momentos se registra un caos vehicular, ya que la zona esta acordonada para hacer el levantamiento correspondiente.

COMUNICADO DE PRENSA

La Secretaría de Seguridad Pública informa que a las 18:00 horas de este lunes elementos de Supervisión de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar al realizar la verificación de los distintos servicios cubiertos por la corporación encontraron al elemento que brindaba servicio en la Consejería Jurídica ubicada en la calle Galeana de la colonia Centro de Cuernavaca, en el área del baño sin vida y presentando un impacto de arma de fuego en el área de cráneo, así mismo se localizó un mensaje póstumo escrito a mano indicando que se privaba de la vida por problemas de índole personal.

El elemento de la PIBA respondía al nombre de Zenaido Cortés Guerrero de 43 años de edad, quien ingresó a la institución desde el 1ro. de noviembre del año 1993 mostró siempre actitud de servicio, disposición y responsabilidad en las comisiones encomendadas.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública lamenta profundamente el incidente y se suma a la pena que embarga a su familia estableciendo todos los mecanismos legales y administrativos en apoyo a sus familiares para la cobertura de los gastos de marcha, de seguro y los que corresponda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com