Home / México y Mundo / REPORTAN HALLAZGO DE CASA CON ENTIERROS CLANDESTINOS EN LOMAS DEL CARRIL

REPORTAN HALLAZGO DE CASA CON ENTIERROS CLANDESTINOS EN LOMAS DEL CARRIL

Hace un par de minutos los números de emergencia reportaron el hallazgo de una una propiedad con fosas clandestinas donde a la vista hay una persona sin vida enterrada en el lugar según los reportes policiacos se sospecha podría haber dos más.
Datos recabados por Zona Centro Noticias señalan que los cuerpos de emergencia fueron alertados las 12:30 del día sobre la presencia de una propiedad localizada en privada Sandía número 15 de la colonia Lomas del Carril en el municipio de Temixco donde a la vista hay una persona sin vida enterrada clandestiamente.
Dentro del reporte que realizaron vecinos del lugar señalan que podría tratarse de un lugar donde hay más personas asesinadas y enterradas de manera clandestina aunque esta versión se tendrá que confirmar en los próximos minutos que arribe al lugar elementos de la Procuraduría General de justicia y peritos para realizar las indagatorias correspondientes.

Aproximadamente a las 12.30 horas de este día, trascendió que elementos de las Fuerzas Federales y estatales que participan en la Base de Operaciones Mixtas-BOM-localizaron en la calle o Privada Sandía número 15 de la colonia Lomas del Carril, del municipio de Temixco, tres fosas, encontrando en una de ella restos humanos.
Hasta el momento se está en espera de que el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, arribe al lugar de los hechos, luego de que este ya fue notificado y según se supo estarían ubicando el lugar del hallazgo para iniciar las excavaciones en busca de otros cuerpos.
Voceros de la PGJ, insistieron en que el hallazgo de estas fosas y del cuerpo que se alcanza a ver, lo hicieron los elementos de la Base de Operaciones Mixtas, que se encuentran en el lugar, por lo que de un momento a otro se dará mayor información, en cuanto el personal del SEMEFO este en el lugar e inicie sus investigaciones, pues se especula que podría haber más cuerpos sepultados clandestinamente ahí

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com