Home / México y Mundo / RESCATAN A MUJER SECUESTRADA EN LOMAS ZOMPANTLE

RESCATAN A MUJER SECUESTRADA EN LOMAS ZOMPANTLE

La oportuna intervención de la Policía Ministerial en el marco del Plan Morelos Seguro, con el reforzamiento de la presencia de las fuerzas del orden, permitieron el rescate de Maricela “N”, de 40 años de edad, quien había sido privada de su libertad por al menos 4 sujetos.

La tarde-noche del viernes pasado, gracias a una denuncia anónima, los efectivos policiacos rescataron sana y salva a Maricela “N” de una casa de seguridad en prolongación calle Vieja, condominio La Troje 1, a un costado, a un costado del condominio La Selva, en la colonia Lomas de Zompantle.

 Al arribo de la Policía Ministerial, la víctima pedía auxilio desde una ventana, diciendo que estaba secuestrada. Tras ser liberada, identificó una camioneta estacionada en el lugar, marca Mitsubishi tipo Outlander, como de su propiedad, manifestando que viajaba en la camioneta cuando fue abordada por unos sujetos quienes la privaron de su libertad en Avenida Nacional del poblado de Santa María Ahuacatitlán, a la altura de “Nuestros Pequeños Hermanos”.

Desde el teléfono móvil de propia víctima, sus secuestradores habían pedido un rescate de dos millones de pesos al esposo y dos familiares más de Maricela “N”. Sin embargo, gracias a la denuncia anónima y a la oportuna intervención de la Policía Ministerial se logró la liberación de la víctima sin mediar pago alguno, pasadas 36 horas del plagio.

No hubo detenidos, los responsables huyeron. Sin embargo, se logró obtener información de los secuestradores, así como de su modus operandi, por lo cual agentes de la Policía Ministerial ya están abocados a su búsqueda y localización.

Cabe recordar que en la presente administración, a partir de 2006 y hasta la fecha, se ha logrado desmembrar a 70 bandas de secuestradores y extorsionadores, con la detención de 256 de sus integrantes en prisión sujetos a proceso penal.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com