Home / México y Mundo / SENTENCIAN A 22 AÑOS DE PRISIÓN A DEPRAVADO SUJETO QUE FOTOGRAFIÓ A MENOR DE EDAD

SENTENCIAN A 22 AÑOS DE PRISIÓN A DEPRAVADO SUJETO QUE FOTOGRAFIÓ A MENOR DE EDAD

A 18 años de prisión sentenció el Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones en Materia Penal de Primera Instancia del Tercer Distrito Judicial, a Felipe Sosa Ayala de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Niño Artillero de Cuautla, como responsable del delito de tentativa de violación y 4 años más por posesión de imágenes (de contenido erótico y obsceno), cometidos en agravio de una menor de 7 años de edad.

Los 22 años de prisión para Sosa Ayala fue resultado de los argumentos y pruebas contundentes presentados por el Ministerio Público adscrito a la región oriente, derivado de la causa penal JCC/285/2011; además de que Juez determinó el pago de una multa de 20 mil 638 pesos y por daño moral otros 18 mil 700 pesos.

El ahora sentenciado fue asegurado el 18 de diciembre del 2011 en posesión de un teléfono que contenía diversas fotografías de la menor (imágenes con contenido erótico), así como un video en donde Felipe Sosa se encuentra realizándole actos obscenos a la pequeña.

Aprovechando el lazo familiar y que en ocasiones la menor se quedaba a solas con Felipe Sosa, no conforme con tocar a su víctima, la fotografiaba y videogrababa en el momento en que cometía dicho acto ilícito.

El aseguramiento del imputado, en esa ocasión, se logró luego de que varias mujeres solicitaron apoyo, ya que lo habían sorprendido fotografiándolas de manera libidinosa; al efectuarle una revisión se le encontró un teléfono celular en el cual tenía diversas imágenes de la menor agraviada, así como el video.

Por todo lo anterior el Juez encontró elementos suficientes para sentenciarlo a 22 años de prisión por los delitos de tentativa de violación y posesión de imágenes; además del pago de alrededor de 39 mil 300 pesos de multa y por daño moral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com