Home / Seguridad y Justicia / SUJETOS ARMADOS IRRUMPEN A BALAZOS EN EL ANTRO CONOCIDO COMO CHUY DEJAN 15 HERIDOS

SUJETOS ARMADOS IRRUMPEN A BALAZOS EN EL ANTRO CONOCIDO COMO CHUY DEJAN 15 HERIDOS

Hace un par de minutos sujetos armados llegaron hasta las instalaciones de un negocio de giro rojo denominado Chuy localizado en avenida Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec en Cuernavaca donde efectuaron disparos contra la multitud dejando al menos 15 personas heridas. Previo refieren que los sujetos se enfrentaron minutos antes en otro lugar conocido como Mi bar
Los hechos se reportaron cerca de las 12:40 de la noche cuando varias personas departían en el conocído lugar cuando sujetos llegaron y dispararon dejando al menos 15 personas heridas, quienes fueron trasladados al Hospital General Dr. Jose G. Parres.
Algunos se reportan graves aunque hay una versión de tres personas sin vida, una al interior y una al exterior del establecimiento, mientras que una más que falleció al llegar al hospital.
Datos de las corporaciónes policiacas mencionan que en el lugar fueron dejados dos narcomensajes firmados por Guerreros Unidos, Después huyeron y posteriormente en Temixco dejaron otro narcomensaje y golpearon a un trabajador, todo esto pese al operativo Morelos seguro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacitan a productores del campo en el programa “Tú vigilas, mejor sin fuego”

En continuidad de la campaña “Tú vigilas, mejor sin fuego” personal de las secretarías de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com