Home / México y Mundo / TRAS PERSECUCIÓN LA POLICÍA DEL ESTADO DETIENE SUJETO

TRAS PERSECUCIÓN LA POLICÍA DEL ESTADO DETIENE SUJETO

Gracias a la denuncia oportuna y al despliegue operativo a cargo de la Policía Preventiva Estatal esta tarde fue recuperado un vehículo que había sido robado en el Distrito Federal y detenido un hombre.

Fue a las 13:30 horas que en base a la coordinación interestatal establecida con la Región Centro País autoridades del Distrito Federal pasan el reporte del robo del vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco, modelo 2011, con placas de circulación MEL-5345 del Estado de México, a fin de evitar la huida del responsable, se da el seguimiento por el GPS hasta la colonia Antonio Barona lugar donde aparentemente lo desactivan.

Al darse la llamada general elementos de la Policía Preventiva del Estado realizaron la búsqueda para la localización del automotor realizando cierres estratégicos en los accesos y salidas de la vía de comunicación logrando ubicar el vehículo, a las 13:50 horas, circulando a exceso de velocidad a la altura del Polvorín con dirección sur sobre la autopista México-Acapulco.

Fue que se inicia la persecución cerrándole el paso a la altura del entronque con la colonia Brisas logrando el aseguramiento quien de acuerdo a lo expresado por el ahora imputado el vehículo le fue entregado en la Calzada de Tlalpan del Distrito Federal y lo trasladaba al vecino estado de Guerreo sin referir mayor información.

Ante tal situación, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común a un hombre de 28 años de edad, vecino del poblado de Omitemi del municipio de Chilpancingo, Guerrero; para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

El fortalecimiento de las acciones de la policía se seguirá registrando en toda la entidad, elevando los niveles de coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno para el establecimiento de acciones de seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, por lo que se invita a la población a utilizar el numero de emergencias 066 así como el 089 para denunciar de manera anónima todo incidente que vulnere la tranquilidad y paz social en el estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com