Home / México y Mundo / VINCULAN A PROCESO PENAL A TRABAJADOR DE OCUITUCO QUE ATROPELLO A TRES MENORES

VINCULAN A PROCESO PENAL A TRABAJADOR DE OCUITUCO QUE ATROPELLO A TRES MENORES

La autoridad judicial determinó hoy vincular a proceso penal a un imputado por los delitos de daños culposos y lesiones culposas agravadas, al averiar una camioneta pick up propiedad del Ayuntamiento de Ocuituco con la que atropelló tres menores de edad en el poblado de Jumiltepec el domingo pasado cuando conducía en estado de ebriedad.

Dada la validez de las pruebas presentadas por la Subprocuraduría de la Zona Oriente, el juez que conoce la Causa Penal JCC/168/2012, determinó que Rodrigo “N”, de 29 años de edad, debe continuar en prisión para enfrentar así la acción de la justicia, por lo que concedió al Ministerio Público dos meses para el cierre de la instrucción.

El domingo 6 el imputado conducía una camioneta Ford Pick UP, con placas de circulación NV48576. Al circular por la calle Aquiles Serdán de Jumiltepec, a la altura del puente de la Virgen, perdió el control del vehículo embistiendo a tres menores de 12, 11 y 6 años de edad, que caminaban por el lugar.

Ante ello, los menores agraviados fueron trasladados al nosocomio más cercano para su atención médica, mientras que el imputado fue asegurado y puesto a disposición de la Subprocuraduría de la Zona Oriente, bajo la Carpeta de Investigación CT-UEHT/97/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com