Home / México y Mundo / 57 AGENCIAS DEL MINISTERIO PÚBLICO Y 200 FISCALES RECIBIRÁN DENUNCIAS ELECTORALES

57 AGENCIAS DEL MINISTERIO PÚBLICO Y 200 FISCALES RECIBIRÁN DENUNCIAS ELECTORALES

Alrededor de 200 fiscales atenderán las 57 agencias del Ministerio Público que permanecerán abiertas durante toda la jornada comicial y hasta horas después de que concluya este domingo 1° de julio, para recibir denuncias por delitos electorales sean del fuero común o federal.
Los turnos (de atención las 24 horas) y las tres fiscalías especializadas en delitos electorales ubicadas en las regiones metropolitana, oriente y surponiente, atenderán este tipo de denuncias desde las 08:00 horas, a las que se sumará el módulo que dispuso la Procuraduría General de la República (PGR) en la explanada del zócalo de esta ciudad, y las dos unidades móviles itinerantes de agentes del MP y peritos del ámbito federal que realizarán recorridos por todo el Estado de Morelos con el mismo propósito.
De este modo los alrededor del 200 fiscales del fuero común atenderán las 22 agencias del MP ubicadas en la zona metropolitana, incluidas las que se ubican en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Civac, Emiliano Zapata y las adscritas al Instituto Mexicano del Seguro Social y del Hospital Civil “José G. Parres”.
Además de otras 18 agencias del MP de la zona surponiente: Jojutla, Puente de Ixtla, Tetecala, Zapatepec y Tlaltizapán; más las 14 de la zona oriental distribuidas en Cuautla, Jonacatepec, Yecapixtla, Ayala, Axochiapan, Tetelcingo y Temoac.
Cabe recordar que las denuncias por delitos electorales también se pueden presentar a través de los correos electrónicos fiscalenlinea@pgr.gob.mx y fiscalíaelectoralmorelos@gmail.com.
O bien acudiendo a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales de la zona metropolitana, a cargo de Josefina Escorcia Sánchez, en cualquiera de sus dos domicilios: Acacias No. 206-A de la colonia Lomas de la Pradera y Av. Emiliano Zapata No. 803 colonia Buena Vista. Y vía telefónica a los números 3 17 8274 y 329 1500.
Para la zona surponiente la Unidad Especializada estará instalada en Calle Cuauhtémoc No. 108 colonia Centro de Jojutla, a cargo de Llyza Elena Pérez Suero. Teléfonos: 01734 344 11 24 (de 08:00 a 16:00 horas) o al 01734 343346
Y en la región oriente la Fiscalía estará ubicada en Avenida Constituyentes No. 171 BIS de la colonia Centro de Cuautla, atendida por Isaías Figueroa Malfavón, en los teléfonos 01735 3545074 y 01735 3541618.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com