Home / Elecciones 2012 / DAN A CONOCER ENCUESTA DONDE GANA GRACO, PERO LA EMPRESA CONSULTORA NO TIENE NI PÁGINA DE INTERNET

DAN A CONOCER ENCUESTA DONDE GANA GRACO, PERO LA EMPRESA CONSULTORA NO TIENE NI PÁGINA DE INTERNET

Continúan las diferentes encuestas que evalúan la preferencia de los candidatos ante la ciudadanía, en las que todos han resultado ganadores, esta vez fue el candidato de las izquierdas al gobierno de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu quien en conferencia de prensa anunció se encuentra 8.5 puntos arriba del candidato de la Coalición Compromiso por Morelos Amado Orihuela Trejo, lo que lo coloca a la cabeza de la encuesta.

De acuerdo al análisis realizado por la empresa encuestadora denominada Certeza, durante los días 3 al 6 de junio, señaló que el 41.5% de la población entrevistada votaría por el candidato del Sol Azteca, mientras que el 33% lo haría por Amado Orihuela, dejando atrás al candidato del Partido Acción Nacional Adrián Rivera con un 14.7% y a Julio Yáñez con tan solo el 4.8% de la preferencia electoral.

De igual forma, reflejó que la tendencia Lópezobradorista predomina en el estado de Morelos, pues en el marco nacional el 19.1% de los ciudadanos encuestados votaría por Andrés Manuel López Obrador, mientras que el 15.9% daría su voto a favor de Enrique Peña Nieto y el 8.1% por Josefina Vázquez Mota, lo que ayuda a las izquierdas en la entidad.
Graco Ramírez, debido a estos resultados llamó tanto a los priistas como a los panistas al voto útil, por lo que consideró su preferencia irá creciendo durante los siguientes días.

No obstante, es de importancia señalar que luego de concluida la rueda de prensa en donde se entregó material impreso que contenía las cifras y graficas de los resultados, el equipo de campaña envió una corrección de este en donde se indican dos errores o resultados distintos a los que previamente se habían entregado.
Por otro lado al realizar la búsqueda de información sobre la consultora Certeza, no se logró encontrar portal de internet ni uso de redes sociales para contactar a la empresa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com