Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CUATRO POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

DETIENEN A CUATRO POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Fortaleciendo las acciones de coordinación con autoridades municipales, en el marco del Plan “Morelos Seguro”, la Policía Estatal en conjunto con la Municipal de Yecapixtla, detuvieron la noche de este viernes a cuatro personas en posesión de una camioneta que había sido robada con violencia..

Siendo las 19:36 horas, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona nor-oriente en coordinación con la Policía Preventiva del municipio de Yecapixtla lograron la detención de cuatro personas por el delito de robo de vehiculo derivado de una denuncia ciudadana.

Fue a partir de la recepción de una llamada al número de emergencias 066, en la que un hombre solicitaba apoyo ya que había sido víctima del robo de una camioneta Estaquitas Nissan placas NV-76737, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda, lo que permitió ubicar el automotor sobre las inmediaciones de la colonia Xalpa, la cual rápidamente se introducía a la calle Tulipanes.

Las unidades policiales iniciaron la persecución del vehículo, tras darle alcance los elementos aseguraron a dos sujetos que refirieron que la unidad robada minutos antes debería ser entregada en ese lugar.

Fue así que elementos de la Policía Preventiva Estatal así como municipal montaron un dispositivo para lograr la aprehensión de quienes acudirían a recoger el automotor, lo cual sucedió una hora 45 minutos más tarde, cuando arribó al lugar un taxi con placas 1073-LTF con sitio Cuautla del cual descendieron dos sujetos más, no sin antes realizar una llamada telefónica a uno de los ya asegurados para corroborar que tuvieran lista la camioneta, lo que permitió detener a los otros dos hombres como imputados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com