Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO CON MARIHUANA Y UNA GORRA DE LA POLICÍA FEDERAL

DETIENEN A SUJETO CON MARIHUANA Y UNA GORRA DE LA POLICÍA FEDERAL

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano aseguraron a una persona en posesión de vegetal verde, al parecer marihuana.

La detención de quien se identificó con el nombre de Arnulfo Bahena Vergara de 37 años, con domicilio en la calle Amapola de la colonia Satélite y de oficio chofer, se registró a las 11:00 horas en la colonia Satélite.

Dicho aseguramiento se logró durante recorridos de vigilancia que los elementos de la Policía de Cuernavaca realizaban sobre la calle Jacarandas de la colonia Satélite, donde fueron alertados por un ciudadano quien denunció que una persona que vestía un chaleco negro estaba fumando, al parecer marihuana, y se presumía que intentaba venderla.

De manera inmediata los elementos policiales de Cuernavaca implementaron la búsqueda de dicha persona, dándole alcance a la altura del negocio con razón social “Cristales nieto”.

Durante una revisión de rutina, los uniformados le encontraron un paquete con 6 cigarrillos que contenían vegetal verde, al parecer marihuana, los cuales escondía en la bolsa de su pantalón; además le fue asegurada una gorra con la leyenda Policía Federal, la cual guardaba en su mochila.

Por la posesión del vegetal verde fue detenido y llevado a su certificación médica para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por delitos contra la salud en su modalidad de posesión, quedando asentado en la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/COE/132/2012.

Con estas acciones la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso de mantener permanentemente los rondines de vigilancia para elevar los niveles de seguridad en la capital del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por insultar a su pareja sentimental en Tepalcingo es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com