Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETOS QUE PRETENDÍAN ROBAR UN CAMIÓN DE EMPRESA DE LÁCTEOS

DETIENEN A SUJETOS QUE PRETENDÍAN ROBAR UN CAMIÓN DE EMPRESA DE LÁCTEOS

Gracias a la respuesta oportuna por parte de elementos de la Policía Preventiva Estatal, la tarde de este viernes lograron el aseguramiento de tres hombres y un menor de edad, quienes se encontraban intentando robar un vehículo de una empresa láctea en el municipio de Cuernavaca.

Fue a las 16:43 horas de este viernes, cuando los elementos estatales se encontraban realizando patrullajes como parte del Plan “Morelos Seguro”, cuando al circular sobre la avenida Díaz Ordaz esquina con Alta Tensión de la colonia Acapantzingo dos mujeres solicitaron un auxilio manifestando que minutos antes, unos sujetos se encontraban intentando abrir su vehículo y al sorprenderlos comenzaron a amenazarlas por lo que solicitaban el apoyo.

Las mujeres les informaron que son trabajadoras de una empresa que distribuye lácteos y el cual se encontraba en el estacionamiento de la tienda de autoservicio ubicada en avenida Alta Tensión casi esquina con Díaz Ordaz, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, encontrando a dos jóvenes quienes intentaban abrir el vehículo, por lo que de inmediato fueron asegurados.

Al estarles leyendo sus derechos, llegaron dos hombres a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con placas de circulación 1670-LTU del sitio de taxis “Excelencia”, con número económico 40; quienes manifestaron ser familiares de los ahora detenidos y comenzaron a insultar a agredir a los elementos y a las mujeres, por lo que ante tal situación, también fueron asegurados.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que inicien la carpeta de investigación correspondiente a un hombre de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Alta Vista, un hombre de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Acapantzingo y uno más de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio Barona.

Así como un menor de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio Barona, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores.

Se pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y el 089 de denuncia anónima de cualquier ilícito que vulnere la tranquilidad de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com