Home / Seguridad y Justicia / DIEZ VICTIMAS DE LA VIOLENCIA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

DIEZ VICTIMAS DE LA VIOLENCIA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

En las últimas horas de este domingo y en las primeras de este lunes, diez personas fueron ejecutadas en Morelos, en tres municipios, de las cuales seis son mujeres y cuatro hombres además de que un menor de ocho años resulto lesionado, así como dos miembros de la Ronda de Ocotepec. Los municipios escenarios de esta violencia “del día”, son Jiutepec, Puente de Ixtla y Cuernavaca.

Inicialmente a las 19.00 horas de este domingo fue ejecutado a balazos en el interior de un negocio de “Maquinitas”, localizado en la Calle Benito Juárez número 825 de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec, Clemente Carmona Pérez de 28 años de edad, en el lugar se encontraron casquillos y balas útiles calibre 22.

Posteriormente al filo de las 23.30 varios hombres armados llegaron hasta el lupanar denominado “Cuatro y Medio”, localizado en el Par Vial número 5 Francisco I Madero de Tlahuapan en el municipio de Jiutepec y ejecutaron a tres mujeres y dos hombres e hirieron a un menor de ocho años de edad.

Las víctimas oscilan entre los 35 y 60 años de edad, y fueron encontrados los cuerpos de los hombres uno frente y otro atrás de la barra, junto a este que se encontraba el de una mujer de aproximadamente 45 años de edad y en dos más en habitaciones distintas, estas de entre 35 y 45 años de edad, quedando todos estos hechos asentados en la carpeta de investigación SC01/6620/2012.

Posteriormente al realizarse el levantamiento de los cuerpos los peritos del Servicio Médico Forense encontraron al exterior del local referido 18 casquillos 7.62 milímetros, mientras que al interior se encontraron 14 casquillos de mismo calibre, además de cinco cartulinas blancas con el mismo “narco mensaje”, dirigido a “Rojos, F.M. y la gente del Harry, sálganle pu…aquí estanos atte. G.U. La Nueva Empresa”.

Minutos después alrededor de la media noche, un grupo de presuntos sicarios que podrían tener su guarida en el mismo poblado de Ocotepec o sus alrededores, dispararon en contra de integrantes del Grupo de Rondas del pueblo, hiriendo a dos de los guardias de seguridad de ese la comunidad, de nombres Gabriel Torres Zamorano y a José Manuel Alarcón Ruiz , cuando estos circulaban por la avenida Miguel Hidalgo frente a la escuela secundaria número ocho, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación HG01/438/2012. Hoy por la mañana se informó que Gabriel fue dado de alta no así José Manuel quien se encuentra grave.

Aproximadamente a la una de la mañana en la calle Xochimilco esquina con Adolfo Ruíz Cortinez de la colonia Guadalupe Victoria de Puente de Ixtla, fueron masacradas tres mujeres y hombre, tras ser sorprendidos en el interior del vehículo Jetta clásico 2012, color rojo, placas PXG-7894, que se encuentra a nombre de Adame Villalobos Natividad con domicilio en la calle Flor de Tulipán de la colonia 10 de Mayo de Puente de Ixtla.

Al interior del vehículos quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer, mientras que los cadáveres de las otras dos mujeres fueron encontrados tirados fuera del vehículo. Dos de estas víctimas ya fueron identificadas como Santiago Adame Villalobos y Natividad Otero Rojas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com