Home / Seguridad y Justicia / ESCLARECE POLICÍA MINISTERIAL CUATRO CASOS DE MENORES SUPUESTAMENTE DESAPARECIDAS

ESCLARECE POLICÍA MINISTERIAL CUATRO CASOS DE MENORES SUPUESTAMENTE DESAPARECIDAS

Resultado de los trabajos de investigación, elementos de la Policía Ministerial esclarecieron la supuesta desaparición de cuatro jovencitas, menores de edad, relacionadas con diferentes carpetas de investigación, las cuales, en cada caso, ahora se sabe que se ausentaron de su domicilio por su propia voluntad.

Uno de estos hechos investigados es el de Samantha “N” de 15 años de edad, quien conforme a la Carpeta de Investigación SC01/6239/2012 había desaparecido el 13 de junio del año en curso; sin embargo, con posterioridad, se logró saber que la menor escapó de su hogar para vivir con una amiga. La imputada, por ser mayor de edad, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de sustracción de menores y actualmente enfrenta un proceso penal.

El 18 de junio familiares de Briseida “N” de 8 años de edad, iniciaron la Carpeta de Investigación SC01/6379/2012, ya que la pequeña había desaparecido de su domicilio, pero horas más tarde se obtuvo información de un taxista que la había visto deambulando por la madrugada y de inmediato dio aviso a las autoridades. La menor fue localizada y refirió haber escapado de su casa debido a problemas familiares.

Otra indagatoria es la relacionada en la Carpeta de Investigación TX01/743/2012, donde se denuncia la desaparición de Katy Michell “N” de 14 años de edad. La menor había estado conviviendo la noche de ayer con unos amigos y el día de hoy fue localizada en el domicilio de una amiga. En este caso se continúan las investigaciones porque pudiera existir la comisión de otro ilícito.

De igual manera, familiares de Laura Cecilia “N” de 14 años, iniciaron la Carpeta de Investigación TX01/742/2012 por desaparición de persona, ya que la menor ayer no regresó a su casa, después de haber asistido a la escuela. Hoy fue hallada en el domicilio de su novio.

Cabe destacar que las cuatro menores ya fueron entregadas a sus respectivos padres, pero en dos de estos casos, el de Briseida y de Katy Michell, la Procuraduría General de Justicia indaga la probable comisión de otro posible delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com