Home / Educación / ESTE SÁBADO 9 DE JUNIO MÁS DE 20 MIL ESTUDIANTES HARÁN EXAMEN DE ADMISIÓN A BACHILLERATO EN MORELOS

ESTE SÁBADO 9 DE JUNIO MÁS DE 20 MIL ESTUDIANTES HARÁN EXAMEN DE ADMISIÓN A BACHILLERATO EN MORELOS

De acuerdo con el Director General de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación, Roberto García, los planteles de bachillerato público (CECYTE, DGETA, DGETI, COBAEM, CONALEP, PREFECO y UAEM), ofrecen un total de 21 mil 612 espacios distribuidos en todos los municipios del Estado de Morelos a fin de garantizar que todos los egresados de secundaria continúen sus estudios.

Serán 20 mil 669 jóvenes que este sábado se presentarán en su plantel de elección a realizar su examen de ingreso, mientras que los resultados se darán a conocer el 28 de junio.

Los alumnos que no sean aceptados, por cuestiones de cupo en el plantel de su primera elección, serán reubicados en una segunda opción del 29 de junio al 13 de julio, con lo que se da certeza de que todos los aspirantes contarán con un espacio para estudiar su bachillerato.

Es importante mencionar que hay planteles que registraron poca demanda de aspirantes, tales como, los planteles de CBTA (Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuarios), el Cetis 44, (Altavista, Cuernavaca), PREFECO, el plantel 02 de la UAEM y los EMSAD del COBAEM, donde la venta de fichas fue menor a la oferta disponible.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com