Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A DOS DE LOS EJECUTADOS DE AYER POR LA MAÑANA

IDENTIFICAN A DOS DE LOS EJECUTADOS DE AYER POR LA MAÑANA

Fueron identificados dos de los hombres ejecutados cuyos cadáveres fueron encontrados la mañana de ayer jueves, uno en el municipio de Temixco y el otro en Cuautla en los limites con Yecapixtla.
En primer lugar se identifico el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de José Alejandro Desiderio Ramírez de 18 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Tulipanes sin número de la colonia Ampliación Azteca y era a decir de sus familiares de oficio obrero.
El cadáver de esta víctima fue encontrado ayer jueves a las siete de la mañana en la avenida Emiliano Zapata número 11 del centro de Temixco y tras haber sido torturado a golpes recibió una cuchillada en el cuello que le cortó la existencia. Junto al cuerpo los asesinos dejaron tres mensajes escritos en hojas de cuaderno tamaño carta, según la carpeta de investigación SC01/6505/2012.

De la misma forma fue identificado el cadáver del sexagenario que por igual fue encontrado ayer jueves por la mañana en el Camino Real a Yecapixtla, de la colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla, se trata de quien en vida llevó el nombre de Jacinto Saavedra Canseco de 65 años de edad, de oficio chofer, quien tuvo su domicilio en la calle Luis Paster número 4 de la colonia Alejandra de Cocoyoc, Morelos.
Habría que destacar que el anciano fue ejecutado de una cuchillada en la nuca, de acuerdo a los indicios asentados en la carpeta de investigación CT-UIDD-B/1948/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com