Home / Elecciones 2012 / INTEGRANTES DE MORENA SE DESLINDAN DEL PRI Y DE RAÚL IRAGORRI

INTEGRANTES DE MORENA SE DESLINDAN DEL PRI Y DE RAÚL IRAGORRI

Luego de que hace algunas semanas el empresario automotriz Raúl Iragorri Montoya, quien dijo ser el coordinador del Movimiento Regeneración Nacional en Morelos, se sumara a la campaña del candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional Amado Orihuela asegurando que miles de integrantes de este movimiento se sumaban también a la campaña del tricolor, hoy los propios miembros de MORENA se deslindaron del PRI y de Raúl Iragorri.

En conferencia de prensa, Gabriel Rivas integrante del movimiento, señaló que nunca se han cambiado de partido, por intereses personales, por lo que aseguró reconocen y apoyan a todos los candidatos de la izquierda incluyendo a Graco Ramírez candidato a gobernador.
De igual forma señalaron y repudiaron la falsificación que el PRI y Raúl Iragorri han hecho del periódico REGENERACIÓN, el cual es un medio de la propia organización que han utilizado para crear una campaña de desinformación y confundir a la población.

Finalmente dijo que durante los próximos días determinaran si realizaran acciones como interponer alguna denuncia penal o realizar una movilización en su contra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com