Home / Elecciones 2012 / INTEGRANTES DE MORENA SE DESLINDAN DEL PRI Y DE RAÚL IRAGORRI

INTEGRANTES DE MORENA SE DESLINDAN DEL PRI Y DE RAÚL IRAGORRI

Luego de que hace algunas semanas el empresario automotriz Raúl Iragorri Montoya, quien dijo ser el coordinador del Movimiento Regeneración Nacional en Morelos, se sumara a la campaña del candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional Amado Orihuela asegurando que miles de integrantes de este movimiento se sumaban también a la campaña del tricolor, hoy los propios miembros de MORENA se deslindaron del PRI y de Raúl Iragorri.

En conferencia de prensa, Gabriel Rivas integrante del movimiento, señaló que nunca se han cambiado de partido, por intereses personales, por lo que aseguró reconocen y apoyan a todos los candidatos de la izquierda incluyendo a Graco Ramírez candidato a gobernador.
De igual forma señalaron y repudiaron la falsificación que el PRI y Raúl Iragorri han hecho del periódico REGENERACIÓN, el cual es un medio de la propia organización que han utilizado para crear una campaña de desinformación y confundir a la población.

Finalmente dijo que durante los próximos días determinaran si realizaran acciones como interponer alguna denuncia penal o realizar una movilización en su contra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com