Home / Seguridad y Justicia / PELEA DE MATRIMONIO TERMINA CON LA VIDA DE UNA MUJER EL HOMBRE HERIDO DE GRAVEDAD

PELEA DE MATRIMONIO TERMINA CON LA VIDA DE UNA MUJER EL HOMBRE HERIDO DE GRAVEDAD

A consecuencia de una feroz pelea marital, ella Marya Carreño Hernández de 37 años de edad, fue asesinada a cuchilladas en el cuello por su pareja sentimental, Roberto Rebollar Barrera ambos de 37 años de edad, pero en la contienda la mujer le clavo un picahielo en la nuca a su victimario dejandolo al borde de la muerte.
Estos hechos se registraron alrededor de las ciunco de la mañana de hoy en un domicilio localizado en la calle Lázaro Cárdenas del poblado de Tezoyuca del municipio de Emiiano Zapata, cerca de donde se localizan unas granjas de pollos.
En el lugar los policías municipales auxiliaron a una mujer cuando llevaba «heriodo de la nuca» a Robero Rebollar, pero al revisarlo los uniformados descubrieron que ytenía enterrado hasta el mango un picahielo, por lo que solciitaron el auxiilio de una ambulancia que llevó al herido al hospital general.
Pero la misma mujer que com,pañaba al herido, les inmformó a los policías que en el domicilio de RFoberto donde este vivía con su pareja, se contraba una mujer herida, y al ingresdar los uniformados encotraron en la cama el cadáver de una mujer que presentaba heridas de arma punzorcotante en el cuello.
Por lo anterior el presunto homicida fue ingresado al hospital en calidad de detenido y será la autoridad correspondiente la que determine su situiación jurídica en estos hechos, pues algunos de sus familiares y vecinos, afirmaron que estos hechos de sangre furon consecuencia de una mortal pelea entre la pareja.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com