Home / Elecciones 2012 / SE CAMBIAN AL PAN MILITANTES DEL PRI EN EL MUNICIPIO DE PUENTE DE IXTLA

SE CAMBIAN AL PAN MILITANTES DEL PRI EN EL MUNICIPIO DE PUENTE DE IXTLA

Esta mañana militantes del PRI de Puente de Ixtla se sumaron a la campaña del panista Adrián Rivera Pérez y del candidato en aquella localidad Hugo Uriostegui luego de señalar que el candidato del PRI, Julio Espín Navarrete ha engañado a la sociedad, pero además mencionaron que están casados de la inseguridad que se vive en su municipio luego de denunciar que hasta el párroco fue amenazado.
Uno de los priistas que hoy se puso la camiseta Fernando Bahena mejor conocido en la localidad como Chifón sentenció que era candidato del tricolor pero mejor decidió dejar las filas del partido porque el candidato al municipio Julio Espín quien fuera presidente del congreso local tiene autos que pertencen al congreso del estado y no las quiere regresar y las usa para su campaña dijo así no se puede combatir la delincuencia.
Además explicó que el problema más grave que existe en Puente de Ixtla es el narcotráfico y la delincuencia a tal grado que se ha amenazado hasta el párroco del pueblo “no se vale que en Puente de Ixtla haya hambre mientras ellos se gastan en botellas de bucanas en 2 mil 500 pesos no se vale yo esa decisión la tomé con mucha fuerza porque veo lo que esta pasando en mi partido” dijo.
Finalmente el candidato del PAN, Adrián Rivera pidió al PRI no realizar actos represivos contra la gente que decidió cambiarse de camiseta pues sentenció “si algo les hacen se las van a ver conmigo, con Adrián Rivera” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com