Home / Elecciones 2012 / SUBE GRACO RAMÍREZ EN LA ENCUESTA DE CONSULTING AND RESEARCH

SUBE GRACO RAMÍREZ EN LA ENCUESTA DE CONSULTING AND RESEARCH

Las campañas negativas y movilizaciones que a nivel nacional han realizado en contra del abanderado presidencial por el Partido Revolucionario Institucional Enrique Peña Nieto han afectado a las candidaturas del tricolor en el estado Morelos.
Así lo refirió el director de Consulting and Research Marcos Pineda Godoy, quien al presentar esta mañana una encuesta aplicada en el municipio de Cuernavaca para conocer el posicionamiento actual de los candidatos a presidencia municipal de Cuernavaca y a la gubernatura, señaló que por primera vez la intención del voto se registra a favor del candidato del Partido Acción Nacional Marcos Manuel Suárez Gerard por la alcaldía capitalina y de Graco Ramírez de la coalición Movimiento Progresista a la gubernatura.
Detalló que la intención del voto efectiva mantiene a Marcos Manuel Suárez 4 puntos arriba de su más cercano contendiente, mientras que en la gubernatura Graco Ramírez supera por 7 puntos al candidato en la segunda posición.
Esto, señaló se debe en gran medida a la serie de movilizaciones que se han hecho en contra del candidato priista, pues afecta directamente en el ámbito local, sin embargo, también dijo que el alto número de indecisos o que no quisieron contestar puede representar una gran variación en los resultados al final de la contienda.
Audio
Señaló que este número de indecisos representa el 16 % en las candidaturas a la presidencia municipal mientras que un 20% a la gubernatura, por lo que durante los siguientes 15 días que restan de la campaña la tendencia puede inclinarse por cualquiera de los candidatos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com