Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL ASALTABANCOS LE IMPUTAN TRES PERO LO RELACIONAN CON 14

A PROCESO PENAL ASALTABANCOS LE IMPUTAN TRES PERO LO RELACIONAN CON 14

Ante las pruebas y alegatos presentados por la Fiscalía de Robo, la autoridad judicial determinó vincular a proceso penal a un hombre relacionado con al menos tres asaltos a diferentes sucursales bancarias, en los últimos meses.

De acuerdo a la Causa Penal JC/327/2012 por el delito de robo calificado, y durante la Audiencia de Vinculación a Proceso, el aparato de justicia estableció tres meses para el cierre de las investigaciones y ordenó para el imputado permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Hay que recordar que en mayo de este año se reportó un asalto a la sucursal bancaria Scotiabank, ubicada en Avenida Emiliano Zapata número 905 de la colonia Buena Vista de esta ciudad, en donde informaban que un hombre con arma de fuego en mano exigió a las cajeras dinero, entregándole la cantidad de 10 mil 672 pesos. Hechos asentados en la Carpeta de Investigación SC01/4730/2012.

Conforme a las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial se detectó que el ahora procesado es el responsable de ése y otros atracos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al juez orden de aprehensión la que fue concedida y cumplimentada en su domicilio ubicado en calle Allende del poblado de Chamilpa.

Al imputado se le relaciona con al menos 14 robos a bancos en los últimos meses; es por ello que se exhorta a las autoridades de otras instituciones bancarias para que acudan ante esta representación social y de esta forma a dicho sujeto le sean fincadas las responsabilidades penales que correspondan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com