Home / Seguridad y Justicia / VUELCA RUTA 6 EN ÁLVARO OBREGÓN DE LA COLONIA CAROLINA DEJA 16 HERIDOS FUE EMBESTIDA POR UN CONDUCTOR EBRIO

VUELCA RUTA 6 EN ÁLVARO OBREGÓN DE LA COLONIA CAROLINA DEJA 16 HERIDOS FUE EMBESTIDA POR UN CONDUCTOR EBRIO

Un trágico Accidente se registró en las esquinas que forman las calles Nicolás Bravo y Alvaro Obregón de la colonia Carolina de Cuernavaca una combi de la ruta 6 volcó tras ser impactada por una camioneta que la embistió porque el conductor manejaba en presunto estado de ebriedad.
Decenas de ambulancias de la Cruz ROja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica surcaron las calles de Cuernavaca luego de este fatídico accidente que dejó al menos 16 personas heridas en diferentes grados que fueron trasladados a decenas de hospitales de la capital.
la unidad del transporte de la ruta 6 con número económico 46 y placas de circulación 160646P bajaba por la calle Nicolás Bravo y al cruzar el semáforo el semáforo fue embestida brutalmente al grado de volcar por completo por el conductor de una camioneta gris Chevrolet con placas de circulación NV57486 de Morelos que manejaba en estado de ebriedad.
inmediatamente testigos de los hechos corrieron a auxiliar a los pasajeros de la ruta 6 que quedaron atrapados al tiempo que decenas de ambulancias llegaron a auxiliar.
mientras que la policía logró asegurar al conductor en presunto estado de ebriedad identificado como Raúl Abúndez Contreras para deslindar responsabilidades.
En Estos momento continúa la movilización de cuerpos de rescate en la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com