Home / México y Mundo / ATACAN BAR ZYDECO CUERNAVACA DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS

ATACAN BAR ZYDECO CUERNAVACA DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS

Hace un par de minutos se registró un ataque al bar Zydeco localizado en Plaza Platino de la colonia Cantarranas de Cuernavaca en la esquina de Alta Tensión y Gustavo Díaz Ordaz un sujeto vestido de azul llegó y disparó desde afuera matando a un hombre y una mujer y dejando al menos tres personas heridas.
Según los reportes de la policía refieren que cerca de las 10:30 de la noche cuando varias personas se encontraban en ese conocida bar de Cuernavaca un sujeto llegó y como las puertas son de vidrio desde afuera disparó en varias ocasiones quitándole la vida a un hombre y una mujer y dejó a tres hombres más heridos dos de primera prioridad que fueron trasladados al hospital general y al IMSS de Plan de Ayala y otro más solo con rozones en el brazo.
A pesar del fuerte operativo de seguridad que se montó el agresor no fue ubicado y se dio a la fuga mientras que se trató de auxiliar a un hombre y a la mujer quienes perdieron la vida en el lugar del ataque.
Los ataques a bares en Cuernavaca han ido en aumento a pesar del llamado operativo Morelos seguro que se ha implementado desde hace varios días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com