Home / México y Mundo / ATACAN BAR ZYDECO CUERNAVACA DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS

ATACAN BAR ZYDECO CUERNAVACA DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS

Hace un par de minutos se registró un ataque al bar Zydeco localizado en Plaza Platino de la colonia Cantarranas de Cuernavaca en la esquina de Alta Tensión y Gustavo Díaz Ordaz un sujeto vestido de azul llegó y disparó desde afuera matando a un hombre y una mujer y dejando al menos tres personas heridas.
Según los reportes de la policía refieren que cerca de las 10:30 de la noche cuando varias personas se encontraban en ese conocida bar de Cuernavaca un sujeto llegó y como las puertas son de vidrio desde afuera disparó en varias ocasiones quitándole la vida a un hombre y una mujer y dejó a tres hombres más heridos dos de primera prioridad que fueron trasladados al hospital general y al IMSS de Plan de Ayala y otro más solo con rozones en el brazo.
A pesar del fuerte operativo de seguridad que se montó el agresor no fue ubicado y se dio a la fuga mientras que se trató de auxiliar a un hombre y a la mujer quienes perdieron la vida en el lugar del ataque.
Los ataques a bares en Cuernavaca han ido en aumento a pesar del llamado operativo Morelos seguro que se ha implementado desde hace varios días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com