Home / Deportes / CAEN TRES DE LA BANDA DE LA ESTRELLA DEDICADA A ROBAR AUTOS

CAEN TRES DE LA BANDA DE LA ESTRELLA DEDICADA A ROBAR AUTOS

Tres preligrosos asaltantes y robacoches, presuntos miembros de “La Banda de Los Estrella” y del “Resa” de la colonia Alta Vista y los alrededores, que estarían involucrados en secuestros, extorsiones y homicidios, fueron capturados la noche de este martes, por elementos de la Policía Preventiva estatal, tras asaltar y robar a una pareja su vehículo, además de haber intentado llevarse por la fuerza a una jovencita.
Se tra de Luis Estrella González de 31 años de edad, presunto cabecilla de la banda y de una importante celula criminal azote de esta zona de la capital del estado quien dijo tener su domicilio en la colonia Tepeyehualco.
Los otros dos detenidos son Alfredo Pineda Carrillo de 37 años de edad vecino de Alta Vista y Jesús González González de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Jiquilpan.
Este trio fue capturado alrededor de las 22.00 horas por la calle Jalisco de la colonia Las Palmas, luego de que minutos antes, habían asaltado a una pareja en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Club de Golf, y la habían despojado con lujo de violencia de su automovil Seat Ibiza color verde placas PXF-8820 de Morelos, habiendo tratado de llevarse por la fuerza a la jovencita, pero por fortuna al gritar esta pidiendo auxilio los hampones desistieron de su empeño y se dieron a la fuga sólo con el auto.
Tras la captura de este trio salió a relucir que Alfredo Pineda ya había sido remitido al juez calificador recienhtemente por haber sido sorprendido con una cantidad mínima de marihuana y que Luis Estrella esta relacionadpo con Dora María Estrella quien estuvo detenida en el penal de Campeche, por diversos delitos.
Pero también vecinos de Alta Vista enterados de la captura de estos tres alertaron a las autoridades federales, “para que investiguen bien a Los Estrella, pues son dellincuentes peligrosos quienes incluso tendrían que ver con el asesinato de un catedratico el año pasado a quien acribillaron al intentar robarle su vehículo”, ya que estimaron los denunciantes que “los policías locales por miedo o por estar comprometidos con ellos, no les van a sacar a relucir todos los delitos en que están involucrados”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com