Home / Seguridad y Justicia / COMUNICADOS OFICIALES DE ATENTADO EN LAS FUENTES DE JIUTEPEC QUE DEJA TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS

COMUNICADOS OFICIALES DE ATENTADO EN LAS FUENTES DE JIUTEPEC QUE DEJA TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS

Siendo las 14:55 horas del día de hoy, recibe reporte vía radio la Policía Ministerial, acerca de 5 personas lesionadas por disparos de proyectil de arma de fuego. Hechos en la Colonia Pedregal de las Fuentes de Jiutepec.
Al lugar se trasladaron personal pericial y ministerial, donde a un costado del balneario “Las Fuentes” tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentó impactos de proyectil de arma de fuego, quien fue identificado en el lugar como quien en vida respondiera al nombre de Eugenio Silverio Flores de 34 años.
Testigos refirieron que un grupo de 5 hombres se encontraba departiendo a un costado del balneario, cuando hasta ellos se acercó un automóvil Dodge tipo stratus, color dorado y sus tripulantes comenzaron a disparar en su contra, dejando sin vida a Silverio Flores y 4 heridos, quienes fueron trasladados en ambulancias a diferentes hospitales.
Tres de los lesionados fueron ingresados al Hospital General, minutos después de su arribo Mario Cruz González de 43 años perdió la vida; al mismo tiempo se reportó el deceso de Gilberto Nava Nava de 40, quien había sido ingresado al hospital del IMSS ubicado sobre la Avenida Plan de Ayala.
En el lugar fueron fijadas y embaladas dos cartulinas con textos dirigidos a bandas delictivas rivales.

MINUTOS DESPUÉS EL GOBIERNO DEL ESTADO EMITIÓ UN ESCUETO COMUNICADO CON DATOS SIN ACTUALIZAR

ACUDEN CUERPOS DE SEGURIDAD Y RESCATE A HECHO DE VIOLENCIA EN JIUTEPEC

De manera inmediata este domingo, las corporaciones de seguridad y rescate que conforman de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, como parte del Plan Morelos Seguro, acudieron a prestar auxilio a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Fuentes en el municipio de Jiutepec, donde se reportó un hecho de violencia.

El Gobierno del Estado condena el actuar de grupos delictivos que han causado en este acontecimiento la perdida de una vida y tres personas heridas que fueron trasladadas a centros hospitalarios para su atención.

Con apoyo de la Policía Acreditable y el Ejército Mexicano se acordonó la zona a fin de que personal de los Servicios Periciales y Forense realizaran su labor, en tanto que otra unidad de las BOM lleva a cabo una serie de desplazamientos en la zona con el propósito de detener a los responsables de este hecho.

Se mantiene el llamado a la ciudadanía para que continúe colaborando en las tareas de prevención y combate al delito, a través de la denuncia anónima en el numero 089, que permite actuar de manera oportuna en casos que ponen en peligro la integridad y patrimonio de los morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com