Home / Seguridad y Justicia / CUATRO MUERTOS ENTRE LA NOCHE DE AYER Y LA MAÑANA DE HOY

CUATRO MUERTOS ENTRE LA NOCHE DE AYER Y LA MAÑANA DE HOY

Cuatro hombres entre ellos un taxista y un jardinero fueron ejecutados entre la noche de este jueves y la madrugada de hoy viernes en cuatro municipios del estado. Dos de las víctimas están identificadas y llevaron en vida los nombres de: Mario García Bahena de 30 años de edad, vecino de Lomas de Cortés y de Oficio Taxista y el jardinero Jaime García Vidal de 28 años vecino de Tlahuapan en el municipio de Jiutepec.
Este jueves aproximadamente a las 21.30 horas se reportó a la policía que en la calle Lauro Ortega esquina con calle de la Vía frente al sitio de Taxis “Delfines”, de la colonia Lomas de Cortez, había sido tirado el cadáver de un hombre amordazado y atado de pies y manos con una venda color blanco.
A la víctima se le apreciaban orificios de bala en la espalda y en la cabeza, posteriormente cerca del cuerpo se encontraron seis casquillos calibre 9 milímetros y un cartucho útil, sí como dos cartulinas, con “narcomensajes”, contra presuntos miembros de organizaciones criminales rivales.
Horas más tarde el cadáver fue identificado como el taxista que en vida llevó el nombre de Mario García de 30 años de edad con domicilio en la avenida México número 18 en la colonia Lomas de Cortes.
Poco antes de las 23.00 horas se reporto a la policía que en la carretera federal Cuernavaca-México a la altura del kilometro 58 más 300 en el paraje conocido como “El Arenal”, del poblado de Coajomulco municipio de Huitzilac, se encontraba el cadáver de un hombre victimado a balazos.
El cuerpo fue encontrado a unos 70 metros de la carretera, en un camino de terracería y junto a este se hallaron siete cartuchos percutidos y uno sin percutir calibres 9 milímetros, además se encontró un tabique con rastros de sangre y cabellos. El cadáver de la víctima presentaba una herida en la cabeza y orificios de bala en la espalda.
El hoy occiso que permanece en calidad de desconocido vestía una playera blanca un bóxer color rojo, cinturón café, pantalón de mezclilla deslavado, calcetas negras con una franja azul y zapatos negros mezclilla deslavado. Como señas particulares el cadáver tenía en la espalda del lado izquierdo a la altura del hombro un tatuaje en forma de estrella y dentro de esta la palabra “Azucena”.
Casi a la misma hora, a las 23.00 horas pero en la calle 5 de Mayo esquina Constitución del 57 de la colonia Tlahuapan en el municipio de Jiutepec, se reporto la ejecución del jardinero Jaime García Vidal de 28 años de edad, vecino de la Cuarta Prolongación de la calle 5 de Mayo número 139, de la misma colonia.
Vecinos y testigos de los hechos informaron que minutos antes un par de desconocidos interceptaron a su víctima y la comenzaron a agredir hasta que finalmente uno de ellos saco de entre sus ropas una pistola y le disparo matándolo. A la víctima se le apreciaron 6 impactos de bala en el tórax y en el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos calibre 38 super.
Poco después de las 9.00 horas de la mañana de este viernes se informó del hallazgo de un cadáver con visibles evidencias de tortura en la Privada Los Halcones en los campos del Pedregal de la comunidad de Santa Catarina municipio de Tepoztlán, en lo limites con el municipio de Jiutepec
En este lugar se encontró un vehículo Audi A-4 color blanco con placas de circulación MAJ-7825 del estado de México y fuera de la cajuela de este que se encontraba abierta, el cuerpo de la víctima que estaba sujetado con un cinturón del cuello a la cajuela.
Al cadáver se le apreciaron golpes y lesiones por arma punzocortante en el rostro, así como rastros de sangre. La víctima vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Se destacó que en el lugar se encontraron varas latas y botellas de cerveza, una de estas estaba rota y tenía rastros de sangre, por lo que se tiene la hipótesis de que con esta le hicieron los cortes a la víctima en la cara-
Además se dio a conocer que a dos cuadras del lugar del hallazgo del cadáver y del Audi, se encontró abandonado un Volkswagen Jetta color verde con placas 756-VSA del Distrito Federal, con rastros de sangre en las agarraderas de las puertas y en su interior botellas de cerveza, que por igual fue remitido a la Procuraduría General de Justicia para las investigaciones de rigor. En tanto el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com