Home / México y Mundo / DESPIDOS MASIVOS Y RECORTE DE PROGRAMAS EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

DESPIDOS MASIVOS Y RECORTE DE PROGRAMAS EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

El Alcalde de Cuernavaca Rogelio Sánchez Gatica señaló que ya se está llevando a cabo la medida que consideró drástica de recorte masivo de personal del ayuntamiento, sin embargo también se hará recorte de programas.
Ante la información extraoficial de que hasta ahora ya van más de 200 trabajadores despedidos, el edil dijo no saber cuántos, pues Oficialía mayor y la secretaria del ayuntamiento están encargados de eso, pero señaló que esta medida era indispensable porque si no comenzaría a afectar a los demás trabajadores del ayuntamiento.
De igual forma ante el cuestionamiento sobre cuántos empleados serán despedidos y cuántos millones de pesos se pretenden recaudar por este recorte de personal tampoco respondió pero aseguró que con esto se permite continuar con la vida cotidiana del municipio.
Ante la pregunta de los cientos de “aviadores” que alberga el ayuntamiento, señaló que no saben si son o no son aviadores o pilotos pero parten del análisis en nomina y quienes están físicamente realizando sus trabajos.
«Se pueden decir 500 o se pueden decir 300, nosotros partimos de la base del analisis de nomina y en donde estan fisicamente y quienes estan realizando sus trabajos, yo no quiero llamar con esa denominación por ahi se dice pilotos y se dice aviadores, si se esta trabajando y resulta necesaria su labor, bueno hay reducción de personal pero no en general» dijo el alcalde.
Añadió que el recorte de programas municipales se hará, pero sin tocar aquellos sociales que lleva a cabo el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com