Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO CON MOTO ROBADA

DETENIDO CON MOTO ROBADA

Policías municipales de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de una persona que viajaba a bordo de una motoneta con reporte de robo.

El aseguramiento de quien se identificó con el nombre de Jorge Ramírez García 23 años de edad, con domicilio calle Venus de la colonia Universo, se registró a las 14:20 horas de ayer martes durante recorridos de vigilancia que los elementos policiales realizaba por la colonia Antonio Barona.

En la calle Francisco Villa de la citada colonia, los policías de Cuernavaca tuvieron a la vista a dos personas que viajaban en una motoneta y que al notar la presencia de los uniformados intentaron aceleraron la marcha para huir del lugar, por lo que se procedió a marcarles el alto.

Durante una revisión de rutina, a las dos personas no les fue encontrada nada ilícito; sin embargo al consultar los datos de la motoneta de la marca Dinamo ante el sistema Plataforma México se confirmó que cuenta con reporte de robo de fecha siete de julio, dentro de la Carpeta de Investigación FRV01/2106/2012.

El conductor, que al momento de su detención únicamente vestía short color gris con flores azules y sandalias, manifestó a los elementos policiales que de la moto era propiedad de su jefe, aunque se negó a proporcionar datos del taller mecánico donde trabaja.

Por ello fue detenido y trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y lo que resulte quedando asentad en la Carpeta de Investigación FRV01/2149/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el “Sombrerito”

Desde este martes brigada de Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com