Home / Seguridad y Justicia / DICTAN FORMAL PRISIÓN CONTRA CHOFER DE AUTOBÚS DONDE MURIERON MÁS DE 25 PERSONAS

DICTAN FORMAL PRISIÓN CONTRA CHOFER DE AUTOBÚS DONDE MURIERON MÁS DE 25 PERSONAS

El Agente del Ministerio Público adscrito al Juzgado Penal de Distrito en Jojutla, logró que Su Señoría dictara auto de formal prisión en contra de Ángel Flores Flores, conductor del autobús volcado hace días en el municipio de Buena Vista de Cuéllar, Guerrero, cuyo proceso está siendo apoyado por la Procuraduría General de Justicia de Morelos a favor de su similar en Guerrero.

Ayer domingo, el Juzgado en mención, al encontrarse facultado para conocer del proceso en contra de Flores Flores, dictó esta medida al ser señalado como probable responsable de los delitos de homicidio y lesiones, al haber perdido la vida más de 20 personas y decenas más resultaran heridas.

El acusado fue notificado sobre su formal detención, abriéndose el juicio en vía ordinaria, así que a partir de ayer mismo, el acusado cuenta con un plazo de 15 días para ofrecer las pruebas que ayuden a su defensa, y en su caso el Juez dicte una resolución.

Es importante mencionar que el Juez en mención conoció del asunto ya que el probable responsable se encuentra imposibilitado de salud para ser trasladado a Guerrero, por lo tanto mientras se encuentre en Jojutla, recobrando su salud, tendrá que ser dicho juzgado quien continúe el procedimiento. Una vez que se encuentre en condiciones de ser remitido a la entidad vecina, los autos se remitirán a Guerrero para que las autoridades judiciales de aquel lugar continúen el proceso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com