Home / México y Mundo / ELECCIONES EN EL SINDICATO DEL TSJ DE MORELOS SERÁN EL PRÓXIMO SÁBADO

ELECCIONES EN EL SINDICATO DEL TSJ DE MORELOS SERÁN EL PRÓXIMO SÁBADO

El próximo sábado habrá elecciones en el sindicato de trabajadores del Tribunal Superior de Justicia donde hay cuatro aspirantes a ocupar el cargo, así que más de 400 trabajadores podrán participar en la elección.
Los candidatos son Leticia Castro Balcazar de la planilla verde, Víctor Manuel Rodríguez Alvarado de la panilla azul, Silvia Vergara en la amarilla, María Silvina Muro Jaimes en la Planilla roja.
La elección de su nuevo líder sindical será el sábado a las 10 mañana y 400 agremiados podrán votar en una urna para una votación que se espera sea transparente. Para cubrir el lugar que dejará Jesús Millán quien estuvo cinco años como líder sindical.
Es importante aclarar que solo van a participar votando sindicalizados activos que les aplica la cuota 25 pesos quincenales. Para lo cual existen candados en la elección como identificación oficial y ultimo talón de pago de cuota quien no lo presente no lo puede votar.
Además para quien no acuda a votar habrá sanción de un mes de pérdida de derechos sindicales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com