Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LAS DOS VÍCTIMAS ENCONTRADAS EN LAS HUERTAS DE SAN PEDRO EN HUITZILAC

IDENTIFICAN A LAS DOS VÍCTIMAS ENCONTRADAS EN LAS HUERTAS DE SAN PEDRO EN HUITZILAC

A la orilla de la cinta asfáltica rumbo al poblado de Huitzilac, se tuvo a la vista los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, el cadáver marcado con la letra A se ubicó en posición boca abajo, presentó desfiguramiento del lado derecho del rostro por proyectil de arma de fuego, vestía chamarra de color beige, playera blanca, pantalón de mezclilla color azul claro y botas mineras de color negro.

El cuerpo marcado con la letra B, se ubicó en posición boca abajo, presentó lesiones en la espalda de proyectil de arma de fuego, al realizar una exploración física al cadáver le fue encontrada una cartera con una identificación del IFE y licencia de manejo a nombre de VICENTE ROSAS ESCOBAR, con domicilio en la Colonia Santa María Ahuacatitlán de Huitzilac, fotografía que coincide plenamente con el occiso.

En el lugar se fijaron y embalaron para su estudio correspondiente 21 cartuchos percutidos y dos útiles calibre 223, así como una toalla color café.

Al realizar búsqueda en el Sistema Automatizado para Identificación de Huellas Dactilares (AFIS), arrojó que el cadáver marcado con la letra “A” cuenta con cuatro registros criminales a nombre de González Garduño Ricardo, por Robo y L.Q.R. con fecha 04/07/2003 carpeta HG/1ª/807/04, por Robo de Auto con fecha 12/02/1999 carpeta SC/5ª/1052/99-02, por robo con fecha 28/08/2000 carpeta SC/7/5290/00-08, además de un ingreso al CERESO MORELOS bajo la causa penal 17/03/01002324V.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com