Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN VÍCTIMA DE TETECALITA

IDENTIFICAN VÍCTIMA DE TETECALITA

Fue identificado el hombre cuyo cadáver con evidencias de haber sido ejecutado fue encontrado la tarde de este martes en los terrenos conocidos como “La Leona”, en el poblado de Tetecalita, municipio de Emiliano Zapata, se trata de quien en vida llevo el nombre de Santiago Martínez Martínez de 31 años de edad con domicilio en la calle Reforma sin número del centro del poblado de Chiconcuac municipio de Xochitepec.
Fue la madre del hoy occiso quien se encargó de realizar la penosa identificación del cadáver y de reclamarlo para darle sepultura, asegurando desconocer todo lo que tenía que ver con la forma en como fue victimado su hijo, del que indico, se encontraba desempleado
El cadáver de Santiago Martínez fue encontrado alrededor de las 14.00 horas de este martes en un camino de terracería ubicado en el poblado referido del municipio de Emiliano Zapata. A simple vista se le observaron tres lesiones en el oído derecho producidas por arma de fuego.
Por indicios registrados en la carpeta de investigación SC01/7827/2012, la causa de la muerte de Santiago Martínez, fue hemorragia cerebral y fractura de bóveda y piso craneales secundarios a traumatismo craneoencefálico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com