Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN VÍCTIMA ENCONTRADA SIN VIDA EN TEPOZTLÁN

IDENTIFICAN VÍCTIMA ENCONTRADA SIN VIDA EN TEPOZTLÁN

En un terreno ubicado en el lugar antes referido, se localizó un vehículo Audi tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación MAJ 7825 del estado de México y afuera de éste el cuerpo del finado quien respondía al nombre de José Roberto Lagos Escamilla de 27 años vecino de tepoztlán, el que estaba sujetado con un cinturón del cuello a la cajuela.

A simple vista se le aprecian golpes contusos y lesiones por arma punzo cortante en cara y líquido hemático, como vestimenta portaba una playera de color negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

En el lugar se encontraron varias latas y botellas de cerveza; además de que una estaba rota y presentaba líquido hemático, objetos que fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente.

Asimismo, a dos cuadras del lugar del hallazgo se encontró un vehículo Jetta, color verde, con placas de circulación 756-VSA del Distrito Federal, el que presenta líquido hemático en las agarraderas de las puertas; además de que a su interior se encontraron botellas de cerveza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com