Home / Seguridad y Justicia / LA NOCHE DE ESTE JUEVES MUEREN DOS HOMBRES UNO EN XOCHITEPEC Y OTRO EN AXOCHIAPAN, TRAS HABER SIDO BALACEADOS

LA NOCHE DE ESTE JUEVES MUEREN DOS HOMBRES UNO EN XOCHITEPEC Y OTRO EN AXOCHIAPAN, TRAS HABER SIDO BALACEADOS

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en la colonia Real del Puente de Xochitepec y un vendedor de terrenos de nombre Alberto Pareja Salgado de 60 años de edad en los limites de Chetla Puebla con el municipio de Axochiapan, fueron muertos a balazos la noche de este miercoles.

En el primer caso ayer miercoles aproximadamente a las 23.20 horas se reportó el hallazgo de un cadáver en la calle del Arco sin número y campo nuevo de la colonia real del Puente en el Municipio de Xochitepec.

El hoy occiso que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, presentaba orificios de bala en cráneo, cuello, toráx y abdomen y a este se calcula una edad de entre 30 y 35 años de edad, además de que tenía tatuajes ilegibles un en el dorso de la mano derecha con la leyenda “Hecho en México”, otra en antebrazo con la leyenda “Osorio” y una estrella en brazo izquierdo, como vestimenta portaba una sudadera color blanco y pantalón café claro. Junto al cuerpo se encontraron 5 casquillos calibre 2.23 y se inicio la carpeta de investigación SC01/7592/2012.

Este mismo miércoles pero a las 23.55 dejó de existir en el Hospital General de Axochiapan, el vendedor de terrenos Alberto Pareja salgado de 60 años de edad vecino de la calle Allende número 45 del municipio de Chetla, estado de Puebla.

La víctima según lo registrado en la carpeta de investigación JA-UIDD-A/314/2012, había sido encontrada a las 10 de la mañana, por su hijo en los campos conocido como “Escape” de la colonia Lagunilla de Puebla, donde el vendía lotes, con varios impactos de bala por lo que fue llevado al hospital donde falleció por la noche, sin que se tenga mayor información sobre como sucedieron los hechos y quién o quienes dieron muerte al sexagenario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com