Home / Seguridad y Justicia / MAÑANA VENCE EL PLAZO PARA QUE EL MP DETERMINE LA SITUACION JURIDICA DEL RESPONSABLE DEL ACCIDENTE DE ANOCHE EN LA CAROLA

MAÑANA VENCE EL PLAZO PARA QUE EL MP DETERMINE LA SITUACION JURIDICA DEL RESPONSABLE DEL ACCIDENTE DE ANOCHE EN LA CAROLA

Mañana, antes de la media noche vence el plazo para que el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, determine la situación jurídica del conductor de la camioneta Chrevrolet pick up color gris, placas NV-57486, Raúl Ponciano Contreras, quien es señalado como presunto responsable de provocar el choque y volcadura de la ruta 6, la noche de este miércoles en la colonia Carolina que dejó como saldo 15 personas lesionadas.

Oficialmente la Procuraduría General de Justicia, informó que el presunto imputado se encuentra en calidad de detenido en las instalaciones de la Policía Ministerial, en tanto que el conductor de la ruta 6, placas 160646-P, número económico 46, Alfredo Díaz Olascoaga, se encuentra hospitalizado, en calidad de detenido, sólo para deslindar responsabilidades.

Se explicó que la PGJ, tiene el reporte de 15 personas lesionadas, algunas de las cuales que fueron llevadas al Hospital General, han comenzado a ser dadas de alta y están acudiendo a dar su declaración sobre como ocurrieron los hechos para que el M.P. la noche de mañana ejercite acción penal en contra del presunto imputado.

Como se a informado, este miércoles por la noche a las 20.36 horas se reportó el accidente en la esquina que forman las calles Nicolas Bravo y Alvaro Obregón en la colonia carolina, cuando el conductor de la camioneta pick up que circulaba por Alvaro Obregón en estado de ebriedad, se paso el alto e impacto de lleno la ruta 6 una Nissan Urban número económico 46, dejando como saldo 15 lesionados, para posteriormente intentar darse a la fuga, pero por su estado de embriaguez y los golpes que le provocó el impacto, no pudo escapar.

Al lugar del percance acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas-ERUM-Cruz Roja y Bomberos, para prestar auxilio a los heridos.

Fue así como el ERUM atendió a: Yaneli González Alvarado de 17 años de edad, con domicilio en calle Prolongación Calle Vieja número 11 de la colonia El Tzompantle, quien resultó policontundida. Berenice Sánchez Marcial de 16 años de edad, con domicilio en calle prolongación Calle Vieja número 107, de la colonia El Tzompantle, quien resultó policontundida. Alfredo Díaz Olascuaga de 40 años de edad, con domicilio en calle Ahuatepec sin número de la colonia Antonio Barona, quien resultó con herida cortocontundente de 5 centímetros en región frontal y herida en extremidad superior de lado izquierdo. Katia Galván Ruiz de 21 años de edad, con domicilio en calle Nogales número 15 de la colonia Lomas de San Antón, quien presentó contusión y herida abrasiva en brazo.

Por su parte personal de la Cruz Roja y Bomberos Cuernavaca atendieron a siete personas más, de quienes se desconocen sus datos generales, pues fueron llevados al Hospital general.

Pero además en el lugar del percance los paramédicos atendieron a Ricardo Burciaga Osorio de 22 años de edad, con domicilio en calle prolongación Vía Láctea número 813, casa 29, de la colonia Loas Tzompantle; Silvia Ortega Carvajal de 52 años y Ángel Wences Sámano de 52 años de edad, ambos con domicilio en Privada Ocotepec número 3, colonia Chamilpa; quienes resultaron policontundidos, negándose estos a ser trasladados al hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a las 3 mil 334 muertes por covid y 33 mil 069 contagios

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 33 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com