Home / Seguridad y Justicia / MATAN Y HIEREN A PERSONA EN YECAPIXTLA

MATAN Y HIEREN A PERSONA EN YECAPIXTLA

Presumiblemente por la disputa de una tierras de cultivo fue muerto a balazos por la espalda el campesino, Eusebio Anzurez Ávila de 63 años de edad en el interior de su domicilio, en donde por igual resultó herido, su hijo Eusebio Anzurez Romano, a manos de sus sobrinos y primos, tres de los cuales lograron escapar no así Santiago Villegas Alcantar quien fue capturado por familiares de las víctimas y entregado a la policía.
Por testimonios de familiares y vecinos, los hechos se registraron alrededor de las 9.30 horas en la calle Hidalgo de la colonia Mexquemeca, municipio de Yecapixtla, en donde fue encontrado muerto en el patio del inmueble, Eusebio Anzures, con varios impactos de bala en la espalda.
Los familiares revelaron que cuatro hombres llegaron al domicilio del occiso portando armas de fuego y comenzaron a dispararle, para después darse a la fuga, hiriendo además de un balazo en una pierna al hijo de la víctima.
Tras el ataque los familiares fueron en pos de los agresores y avisaron a la policía, logrando detener ellos a Santiago Villegas, entregándolo posteriormente a las autoridades, quien posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público que dio inicio a la Carpeta de Investigación CT-UIDD-A/2351/2012 por los delitos de homicidio y lesiones dolosas.
En el caso de Eusebio Anzurez quien resultó lesionado de un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, fue trasladado al hospital para su atención médica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com