Home / Seguridad y Justicia / NOMBRAN DIRECTORA JURÍDICA DE LA SPYAC

NOMBRAN DIRECTORA JURÍDICA DE LA SPYAC

Por instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, M. en D. Rogelio Sánchez Gatica, este día el Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano Licenciado Guillermo Barclay Arce, tomó protesta a la Licenciada Sabrina del Carmen Sánchez Sánchez como titular de la Dirección General Jurídica.
Teniendo como testigo al Asesor Jurídico de la Oficialía Mayor, Licenciado Salvador Aguilar Red, el titular de la SPyAC dio la bienvenida a Sabrina del Carmen Sánchez, a quien instó a cumplir con la línea de trabajo que se vienen implementando bajo la premisa del respeto a los derechos de la ciudadanía.
El Licenciado Barclay Arce recordó a todo el personal de la Dirección General Jurídica las instrucciones del edil Sánchez Gatica para redoblar esfuerzos y mejorar la atención brindada a la población.
La Licenciada en Derecho Sabrina del Carmen Sánchez es egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y cuenta con una experiencia de 11 años, tiempo en el que ha ocupado diferentes cargos dentro del Servicio Público como Auxiliar y Agente del Ministerio Público.
Además ha tomado diversos talleres y cursos en materia de Criminalística, Criminología Forense, Medicina Forense, Hechos de Transito, Grafoscopia y Documentoscopia; de Armamento, impartido por el Colegio Estatal de Seguridad Pública; Delitos Electorales, entre otros.
Con estas acciones la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso de continuar trabajando para brindar un mejor servicio a toda la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com