Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA MUNICIPAL DE MIACATLÁN APREHENDIDO POR ABUSO DE AUTORIDAD

POLICÍA MUNICIPAL DE MIACATLÁN APREHENDIDO POR ABUSO DE AUTORIDAD

En cumplimiento a la orden de aprehensión de expediente penal 12/2012, este día Agentes de la Policía Ministerial del Grupo Aprehensiones de la zona sur-poniente lograron la detención de MIGUEL ÁNGEL LUNA CRUZ de 26 años de edad, policía municipal de Miacatlán y vecino del poblado de El Rodeo, de la misma localidad, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso de autoridad y lesiones, en agravio de Nicolás Aranda, vecino del lugar.
De acuerdo al expediente, el denunciante refiere que el 03 de agosto del 2010, llegó al campo deportivo de Miacatlán, para presenciar un partido de futbol soccer; al término del encuentro abordó su vehículo marca Chevrolet, tipo pickup, y se retiró. Al circular por la carretera Alpuyeca-Grutas se percató que le seguía una patrulla de Miacatlán con cuatro elementos a bordo, quienes le marcaron el alto. Según el denunciante, al descender de la camioneta los policías comenzaron a agredirlo verbalmente, amedrentándolo por manejar en estado de ebriedad. Luego llegaron a los golpes. Enseguida lo trasladaron a la base policíaca, donde refiere le impusieron una multa de 800 pesos, sin que le expidieran recibo alguno. Al consultar a un conocido, le aconsejaron iniciar la denuncia correspondiente.
Luna Cruz fue detenido hoy por agentes del Grupo Aprehensiones cuando circulaba por la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de El Rodeo, siendo remitido ante la autoridad judicial que lo requiere, donde se definirá su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com