Home / Política / PRESENTAN DENUNCIAS CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

PRESENTAN DENUNCIAS CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

El regidor del PAN Marco Antonio Martínez Dorantes anunció que un bufet de abogados está preparando las demandas penales en contra de quien resulte responsable del desvío millonario de recursos y se promoverá un juicio político ante el congreso en contra del alcalde Rogelio Sánchez Gatica.
El regidor explicó que era muy fácil hacer un presunto fraude o lavado de dinero pues se depositaban 10 millones de pesos a la empresa y esta los regresaba como si fueran prestamos al ayuntamiento mientras lo jineteaban una y otra vez hasta que lograron juntar 53 millones de pesos.
“no se puede asignar obra directa por más de 2 millones de pesos y aquí se asignaron más de 23 millones de pesos a más de dos empresas en menos de tres días pudiera ser lavado de dinero desde luego hay un pago por un servicio y estamos viendo obras para ver si se realizan” dijo el regidor.
Ahora buscan que los regidores que están de acuerdo en que se clarifique el tema estarían prensentando denuncia penal el jueves o viernes de la próxima semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com