Home / Política / QUIEN GANÓ EN LAS DIPUTACIONES DE MORELOS

QUIEN GANÓ EN LAS DIPUTACIONES DE MORELOS

La mañana de este lunes casi se habría de contabilizar las actas para diputados locales en algunos lugares como Ayala y Yautepec aunque hay candidatos que llevan la delantera podrían ser impugnados derivado de que solo hay un punto porcentual de diferencia.
De confirmarse los resultados los partidos que formaron la Coalición Nueva Visión progresita de Morelos, PRD, PT, Movimiento Ciudadano habrían obtenido el triunfo en 13 Distritos Electorales. En Cuernavaca en el Distrito Uno con Jordy Messeguer, en el distrito Dos Carlos de la Rosa Segura, en el distrito tres Héctor Salazar Porcayo, en el Cuatro aunque en las boletas apareció Silvestre Mendoza la candidatura le fue entregada a Teresa Domínguez.
En el distrito cinco con cabecera en Temixco también para las izquierdas con David Martínez Martínez, en el distrito seis Jiutepec con Arturo Flores Solorio. En el nueve en Puente de Ixtla con Alfonso Miranda Gallegos, en el Distrito diez en Zacatepec Joaquín Carpintero Salazar, en el once Juan Ángel Flores Bustamante, en el trece Fernando Guadarrama Figueroa, en Cuautla Raúl Toledo Nava, en el catorce Raúl Tadeo Nava, en el quince una de las dos únicas mujeres Lucía Meza Guzmán, y en el distrito dieciocho David Rosas Hernández.
Mientras que el PRI tiene ventaja en los Distritos siete de Jiutepec con José Manuel Agüero Tovar, en el ocho con cabecera en Tetecala con Juan Carlos Rivera Hernández, y aunque mantiene delantera en Yautepec distrito XII esta cerrado pero aventaja Humberto Segura Guerrero, al igual que en Ayala donde la contienda es muy cerrada aventaja Isaac Pimentel Rivas y finalmente el Partido verde gana en distrito XVII en Yecapixtla con Angel García Yáñez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com