Home / México y Mundo / REESTABLECEN SERVICIO DE AGUA POTABLE, CFE DA PRÓRROGA DE 3 DÍAS PARA PAGAR

REESTABLECEN SERVICIO DE AGUA POTABLE, CFE DA PRÓRROGA DE 3 DÍAS PARA PAGAR

Luego de los cortes de suministro de energía eléctrica en al menos 30 pozos que abastecen de agua a la mitad del municipio de Cuernavaca, debido a un adeudo que presenta el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca con la Comisión Federal de Electricidad de 38 millones de pesos, las molestias de la gente que ha sido la principal afectada en esta situación no se ha hecho esperar.
Sin embargo, las autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca dieron a conocer que luego de una mesa de negociación con autoridades de la CFE durante esta mañana, comenzaron a reestablecer la energía eléctrica en los pozos, pues se acordó una prórroga de pago para el día lunes, por lo que el ayuntamiento tiene 3 días para liquidar su deuda de 38 millones de pesos o nuevamente cortaran el servicio.

Mientras tanto miles de personas que habitan la capital morelense permanecieron sin el vital líquido, lo que los ha impedido de realizar actividades o tareas básicas al interior de su hogar.
Ante su molestia generalizada, vecinos de diversas colonias como Antonio Barona, Chapultepec, Ocotepec entre otras han comenzado a organizarse para que dentro de los siguientes días de no tener servicio de agua potable nuevamente, iniciarán movilizaciones por diferentes puntos de la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com