Home / Seguridad y Justicia / RELACIONADOS CON UNA DOCENA DE CARPETAS DE INVESTIGACIÓN, DOS IMPUTADOS ASEGURADOS POR ROBO CON VIOLENCIA

RELACIONADOS CON UNA DOCENA DE CARPETAS DE INVESTIGACIÓN, DOS IMPUTADOS ASEGURADOS POR ROBO CON VIOLENCIA

Con al menos 12 carpetas de investigación se presume podrían estar relacionados dos imputados de 23 y 26 años de edad, asegurados ayer por elementos policíacos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por robo con violencia.

Conforme a la puesta a disposición por parte de la Policía Preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca el pasado 16 en la calle Pino de la colonia Ampliación Chapultepec, los ahora asegurados intentaron asaltar a un trabajador de la empresa con razón social “BBG comunicaciones”, cuando éste recolectaba el dinero de teléfonos públicos.

Gracias a la oportuna denuncia de la víctima, los elementos policíacos aseguraron a dos hombres uno de 23 años de edad, con domicilio en Privada Eucalipto No. 6 de la colonia Calera Chica y el segundo de 26 años, con domicilio en la colonia Calera Grande, ambos del municipio de Jiutepec, cuando junto con un tercer involucrado -que se dio a la fuga- sustraían dinero de un teléfono público.

En el lugar la víctima relató a los uniformados que ambos sujetos lo amenazaron de muerte y con causarle un daño a su familia en caso de negarse a entregarles el dinero que había recolectado de 20 teléfonos públicos de la zona; agregando que no era la primera vez que dichos sujetos lo asaltaban.

Ante los hechos, la Procuraduría General de Justicia de Morelos, a través del Agente del Ministerio Público se encuentra investigando si ambos detenidos están relacionados con más actos delictivos, ya que se presume estarían involucrados con al menos 12 carpetas de investigación por diversos ilícitos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com