Home / Seguridad y Justicia / SIN INFORMACIÓN GOBIERNO POR COBRO DE PISO DE LA DELINCUENCIA A EMPRESARIOS

SIN INFORMACIÓN GOBIERNO POR COBRO DE PISO DE LA DELINCUENCIA A EMPRESARIOS

Luego de que sujetos encapuchados y armados llegaron al bar Zydeco y le quitaron la vida a dos civiles el secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez dijo que hay nulas denuncias de empresarios por cobro de piso que está realizando la delincuencia organizada.
Pese al llamado operativo seguro que se implemento desde hace varias semanas en el estado de Morelos los ataques continúan es el tercer bar donde sujetos armados disparan y en esta ocasión dos civiles perdieron la vida a manos de la delincuencia.
“hay que hacer un llamado a que hagan la denuncia correspondiente pocos datos formales existen de denuncia de cobro de derecho de piso y eso también limita la investigación de la autoridad por eso importante hacer este llamado y la líneas de investigación que hoy tiene la procuraduría parece que harán los resultados correspondientes” dijo.
Además el secretario de gobierno reconoció que dentro de las líneas de investigación las dos personas asesinadas se trataba sólo de civiles sin antecedentes uno de ellos trabajadora de la defensoría de oficio.
Por lo pronto reiteró que los operativos de seguridad se redireccionarán hacia los bares durante hoy y mañana además durante el fin de semana que es cuando más actividad hay derivado de que estos negocios pueden cerrar sus puertas porque la ciudadanía ya no quiera salir a departir por la inseguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com