Home / Política / TODOS A VOTAR ESTE DÍA

TODOS A VOTAR ESTE DÍA

Hoy es día de elecciones en el Estado de Morelos desde muy temprano se comenzaron a instalar casillas para que más de un millón de morelenses elijan un Gobernador, 33 presidentes municipales y 30 diputados locales.
Desde las primeras horas de este domingo taxis de toda la entidad fueron ocupados por militantes de partidos políticos o por funcionarios de casilla para trasladar el material electoral.
El consejo electoral abrió sesión a las ocho de la mañana y en los próximos minutos también los candidatos emitirán su voto el primero será Julio Yañez del PSD a las 8:30 en la colonia San Cristobal, Amado Orihuela en su natal Mazatepec a las 9:30 enseguira Graco Ramírez a las diez de la mañana en Lomas de Tzompántle y Adrián Rivera a las 10 en las Palmas.
El gobernador también votará a las 10 en la colonia San Antón, toda la policía del estado esta acuartelada para garantizar la seguridad de este día. Así que todos a votar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com