Home / Seguridad y Justicia / TUNDE A GOLPES A SU ESPOSA, ELLA LO PERDONA PERO SE QUEDA EN LA CÁRCEL POR GOLPEAR A DOS COMPAÑEROS DE CELDA

TUNDE A GOLPES A SU ESPOSA, ELLA LO PERDONA PERO SE QUEDA EN LA CÁRCEL POR GOLPEAR A DOS COMPAÑEROS DE CELDA

Emiliano Zapata.- Un hombre en estado de ebriedad agredió físicamente a su esposa por tal motivo fue recluido en la comandancia no obstante en los separos también protagonizó otro incidente al golpear a uno de sus compañeros de celda que resulto herido.

Ramón Sosa Román de 27 años de edad, ayudante de albañil y vecino de la colonia Prohogar, es el imputado que fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común por el delito de lesiones en contras de Genaro “N” de 54 años de edad.

De acuerdo con el reporte oficial fue alrededor de las 22:30 horas del sábado, que vecinos de la calle Vicente Guerrero denunciaron una riña familiar y los uniformados acudieron al lugar en donde se entrevistaron con los padres y la esposa de Ramón Sosa.

Según la versión de testigos, el hombre ebrio golpeo a su esposa y posteriormente mantuvo retenidas en el interior de su domicilio a sus dos hijas menores, la mayor de 3 años y la menor de tres meses de edad hasta que fueron rescatadas por la policía.

Una vez en la comandancia su esposa se desistió de denunciarlo por tal motivo fue recluido en los separos en donde primeramente tuvo un conato de pleito con otro hombre detenido por tal motivo fue cambiado a otra celda.

Sin embargo horas después, durante los primeros minutos del domingo, se despertó y arremetió en contra de otro de sus compañeros de nombre Genaro, a quien golpeo y resulto herido por tal motivo fue trasladado al hospital para su atención.

Ante esta situación, Sosa Román fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que esta determine su situación jurídica por este hecho

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com